fbpx

Banco BNC10

El Banco BNC10 es una Fintech fundada en Barcelona en Julio del 2018 por Jordi Dominguez (CEO), William McCahey (COO) y David Montanyà. El claim de BNC o como ellos comentan, el banco sin sustos es “Just Honest Banking”. Apertura de cuenta en 3 minutos Resulta muy rápido abrir una Leer más…

Azimo

Azimo es una Fintech para transferencias internacionales. Su sede está en londres y las oficinas centrales en Cracovia. Fué fundada en el 2012 por Michael Kent, Marek Wawro, Ricky Knox, y Marta Krupinska. Si enviamos 100€ a una cuenta en libras (por ejemplo Monese o Revolut) nos cobrarán sólamente 90€ Leer más…

Insurtech

Las Insurtech están transformando a las aseguradoras tradicionales, adaptándolas al nuevo un entorno tecnológico La palabra surge de la unión entre seguro (insurance) y tecnología (tech). Las Insurtech son startups que integran métodos y herramientas avanzadas como la inteligencia artificial (IA), big data o internet de las cosas (IOT) para Leer más…

bunq

Bunq

Bunq es uno de los mejores neobancos Fintech, fué fundado en el 2015 en Amsterdam. Con Bunq tienes IBAN de Holanda y tiene licencia bancaria completa. Como ventaja fundamental frente a otros bancos y neo-bancos está las transferencias ultra-rápidas. Eso es, al instante! Mi opinión, es que la cuenta Bunq Leer más…

Transferwise

Transferwise

TransferWise es una Fintech fundada en 2010 en Londres. Ofrece un servicio digital de transferencia de dinero ahorrando en comisiones. Taavet era empleado de Skype. Recibía su nómina en Euros, pero al vivir en Londres necesitaba Libras para vivir. Kristo trabajaba para Deloitte en UK. Le pagaban en Libras, pero Leer más…

Monese

Cuenta Monese Monese es una Fintech fundada en UK en 2013. Ofrece a sus clientes la oportunidad de abrir cuentas corrientes, transferir dinero, realizar compras online y retirar efectivo de los cajeros automáticos autorizados para ello. Si te abres la cuenta pulsando a través del botón de aquí abajo, te Leer más…

Fintech y bolsa

¿Que es una Fintech?

¿Una Fintech? El término Fintech proviene de la unión de las primeras sílabas de dos palabras inglesas: «Financial» y «Technology». Suele ser vista como una Startup del sector de las finanzas. Su objetivo es proveer servicios financieros novedosos gracias a la tecnología. Actualmente las Fintech son consideradas uno de los Leer más…