fbpx

Que es Fi Network

Fi Network es el operador virtual de telefonía móvil que está revolucionando las tarifas. Nacida en el mes de enero del 2019, la operadora recientemente ha vuelto a mejorar su oferta, aumentando los gigas, los minutos e incluso ha bajado algún precio, lo que le ha llevado a ser uno de los operadores más económicos del mercado.

Desde su origen Fi Network ha apostado por precios realmente competitivos con un servicio de lo más interesante.

En mi empresa somos distribuidores de FI Network, por lo que si quieres llevarte las mejores tarifas, ponte en contacto conmigo y te hago llegar la información ampliada.

Cobertura Fi Network

Fi Network presenta una de las mejores coberturas que podamos encontrar ya que utiliza la red de Vodafone para fibra y móvil y nos permite contar con la cobertura Fi Network Vodafone.

Al tratarse de un operador virtual, Fi Network no dispone de red propia, con lo que en estos momentos utiliza la cobertura de Vodafone. En un primer momento la compañía comenzó utilizado la red de MásMóvil a través de Orange, pero posteriormente pasó a emplear exclusivamente la cobertura de Vodafone en todas sus tarifas.

Fi Network presenta una cobertura de calidad en prácticamente todo el territorio nacional, por lo que no tendremos ningún problema en ningún sitio para navegar por internet o realizar llamadas.

Las tarifas Fi Network

Desde su comienzo Fi Network se ha caracterizado por presentar unas tarifas de lo más atractivas para sus clientes basándose en el lema de ?pagar el precio justo?, en base a esta premisa el público objetivo de la compañía siempre ha sido el público más joven.

Fi Network es un operador de telefonía móvil independiente que no pertenece a ninguna de las grandes empresas de telecomunicaciones,aunque necesita la infraestructura de compañías externas para poder ofrecer sus servicios.

Qué ofrece Fi Network

Los servicios que nos ofrece Fi Network están bien claros, poder hablar y navegar aunque también ofrece fibra óptica y WIFI rural. Entre sus principales bazas se encuentra que la compañía no impone a sus clientes ningún tipo de permanencia, además de unos precios de lo más interesantes que llaman la atención sobre todo a los más jóvenes.

Fi Network está de moda, sus campañas de promoción en los medios de comunicación han hecho que el gran público conozca sus ofertas. Sus interesantes tarifas y pasan por ser de las más bajas del mercado, con su tarifa estrella de 14,90 euros que incluyen 20 Gb y llamadas ilimitadas, una de las mejores ofertas que se pueden encontrar en España.

De momento Fi Network solo permite líneas de contrato y no permite como opción el prepago, sin embargo una de sus principales ventajas y qué más atractiva hace a la operadora es la posibilidad de acumular los gigas no gastados a final de mes, con lo que podremos disfrutar de lo que ya hemos pagado cuando queramos.

Cómo contratar FI

Hacerse de Fi Network es de lo más sencillo, simplemente con darse de alta por teléfono basta para que nos envíen de manera inmediata al nuestro domicilio la tarjeta SIM.

En el momento que se recibe la tarjeta se nos indicará cuando podemos acceder a todos los servicios. Si estamos realizando una portabilidad simplemente se encargan ellos de hacer todos los trámites necesarios para conseguir el cambio.

El sistema de atención al cliente

Como ya hemos dichos Fi Network utiliza la red de Vodafone para dar servicio de cobertura de telefonía móvil, lo que permite a sus usuarios disfrutar de una de las redes de mayor calidad.

En su servicio de atención al cliente no existen computadoras, su principal vía de comunicación es el teléfono 900 525 948 de atención gratuita en el que puedemos realizar cómodamente todas las gestiones necesarias. El teléfono está operativo los 365 días del año desde las 9:00 hasta las 22:00.

El teléfono es el medio de comunicación para comunicarse pero si queremos comunicarnos con Fi Network a través de otros canales siempre puedemos utilizar el correo electrónico o las principales redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin o Twitter.

Anuncios y Campañas

spot del operador fi network
Spot de TV de FI NETWORK:

#Wearerich, #Wearefi

El servicio de roaming

Para Fi Network es importantísimo que sus clientes puedan usar su teléfono móvil en el extranjero. Para llamadas realizadas en Europa la tarifa es la misma que si se realizase en España sin que se produzca ningún incremento.

Fi Network ha llevado a cabo acuerdos con operadores de otros países para facilitar el tránsito a sus usuarios por la red visitada.

Activar el roaming es de lo más sencillo, con solo llamar al +34 693 812 662 o al +34 966 392 272. Desde el extranjero es posible seleccionar de manera automática o manualmente la red utilizada.

Para seleccionar una red manual basta con acceder en el menú de ajustes del teléfono móvil, entrar en la opción ?SELECCIONAR RED MANUAL? y elegir el operador de red disponible en ese momento. Una vez que hemos seleccionado la red se recomienda reiniciar el móvil para activar la conexión. Si no conecta, repetir los pasos y elegir una red diferente. Para poder navega por internet la opción ?itinerancia de datos (roaming)? deberá estar activada en el teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *